Tratamiento Corporal Envoltura de Seda
Siente en cada poro de tu piel la suavidad y el lujo de nuestro tratamiento corporal de seda, diseñado para liberar toxinas, hidratar en profundidad y mejorar visiblemente la textura de tu piel. Desde la primera aplicación, notarás cómo tu cuerpo se relaja y tu piel comienza a recuperar su brillo natural, luciendo más luminosa, bella y sedosa.
La experiencia comienza con una envoltura corporal de seda de 20 minutos, que purifica, suaviza y regenera la piel. A continuación, un masaje relajante de 40 minutos completa el ritual, ayudando a soltar tensiones acumuladas mientras los activos actúan en profundidad para dejar tu cuerpo revitalizado y tu mente en calma.
Para prolongar el bienestar, te invitamos a disfrutar de nuestras zonas de descanso con una taza de té o infusión. Además, este tratamiento incluye 30 minutos de regalo en nuestras piscinas, jacuzzis y sauna, donde el agua y el calor potencian aún más los efectos de este ritual sedoso y transformador.
*Esta experiencia no incluye acceso a piscina de sales de Epsom.
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
Para sacar el máximo provecho de este tratamiento, comienza con la envoltura corporal de seda de 20 minutos, que purifica y suaviza tu piel, dejándola lista para el masaje relajante. Durante los 40 minutos de masaje, permite que los activos trabajen en profundidad mientras liberas tensiones acumuladas. Después del tratamiento, disfruta de una infusión o té en nuestras zonas de descanso y aprovecha los 30 minutos de relajación en las piscinas, jacuzzis y sauna para potenciar los efectos del tratamiento.